jueves, 8 de marzo de 2012

Cupcakes

Hola a tod@s :

Bueno, una vez mas os traigo aquí una receta bastante fácil que se lleva mucho ahora, las famosas cupcakes. Como ya dije en su día son muy dulces y no me gusta degustarlas pero la verdad que es todo un espectáculo y un gran trabajo hacerlas. En Febrero hice un curso de Cuocakes realizado por Letsbonus e impartido por Silvia de Silmarí repostería artesanal (podéis encontrarla en facebook y en su blog http://silmarireposteria.blogspot.com ).
Llevo unos meses que por un poco de vagancia no subo o escribo en el blog, pero a ver si voy cogiendo mas costumbre de hacerlo si no se me acomulará la faena . Y sin mas dilación aquí os dejo colgadas las fotos de unas cupcakes que hice unos dias antes y en el taller de Silvia un abrazo a tod@s

Estas son las que hice yo en casa con chocolate para el cumpleaños de una amiga 


Y estas son las cupcakes y galletas que nos enseño hacer Silvia 
 Este es mi favorito siempre me moría por aprender hacer al moustro de las galletas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario