miércoles, 11 de abril de 2012

Tarta de fondant de Mar

 Buenas a todos/as:

Para el cumpleaños de la madre de mi cuñado me pidieron hacer una tarta sencilla de fondant y que estuviera chula. Solo me dijeron que pusiera motivos marítimos y busque fotos de varias tartas de fondant y se me ocurrió esto. La verdad que estuvo entretenido hacer esta tarta (y eso que tenia que hacer 2 encargos mas) no estoy del todo contento porque se que podría estar mejor, pero bueno , es lo que tiene ser un incorformista que a pesar de que todos te dicen que esta bien tu no estas del todo contento con el resultado, eso hace mejorar cada día un poco mas.
Un punto a favor que tienen estas tartas de fondant es que puedes llevartelas a otra ciudad sin que se deshagan ni se estropeen ni lo mas mínimo.
Bueno aquí la tenéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario