domingo, 12 de junio de 2011

Segundo Catering en el Lluna Pub

Hola amigos. Ya hacia tiempo que no escribia nada por falta de tiempo, pero bueno, ya estoy aqui para mostraros el segundo catering que he realizado para la cata de ginebra premium Gin Mare en el Pub la Lluna(Benicassim). Quiero volver a dar las gracias al Pub Lluna (Paco, Trini,Rosana y Jon) una vez mas por contar conmigo y con mi compañera Ana para esta ocasión tan especial, y que sigamos haciendo muchos mas eventos juntos.

Esta vez ha sido un maridaje un poco mas sofisticado y aromático para potenciar el sabor de la ginebra Gin Mare que va aromatizada con albahaca, enebro y romero.

A ver que os parecen las fotos de todos los aperitivos:

-Medias lionesas de calabacín tomate concasse y queso feta-
-Lionesas de berenjena con queso brie y vinagre balsamico de chocolate-
-Maki sushi de salmon ahumado con sesamo tostado-
-Mini pastel de salmón-
-Tartaleta de berenjena escalivada con tomate cherry y aceite de albahaca-

-Tostada de cebolla caramelizada,pate de campaña y queso brie-
-Cucharas de gulas al ajillo-
-Cucharas de mini rollitos de musaka con salsa de queso-
-Tartaletas de crema de fresa caramelizada-

Bueno amigos espero que se os caiga la baba con estos aperitivos y una vez más gracias al Pub lluna por contar conmigo

un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario