miércoles, 2 de marzo de 2011

Mousse de manzana asada

Hola amig@s, hoy hos quiero presentar un trabajo que a realizado mi amiga Ana para clase. Consistia en grabarse un video mientras realizaban un postre, y como no, yo me ofrecí de camara. El postre es un mousse de manzana asada y canela, con un helado de caramelo y una reducción de vinagre de modena. Lo explica muy bien pero debido a las exigencias del profesor el video solo debia durar 9 min asi que no se podia parar mucho a explicar la receta en exceso,de todas formas el montaje lo realizo mi hermana y el video en principio duraba 12min y tuvimos que recortarlo a 9min, de todas formas si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Espero que os guste el postre porque no solo tiene buena pinta, ademas esta buenisimo. Felicidades Ana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario